martes, 3 de julio de 2012

Cuarto capítulo

Pensar en los detalles:

Tengo que contaros muchas novedades.
Celeste no quiso salir con nosotros, se quedó en casa con su novio después de la cena.
Entre Violeta y Miguel no pasó nada, que pena. Estuvieron toda la noche bailando juntos, saliendo fuera de la discoteca a fumar, riéndose como críos pequeños, pero al final nada.

Violeta es castaña, con el pelo muy largo. Los ojos los tiene color verde miel y los labios rojos le sientan fenomenal. Es muy sencilla, y no le gusta llamar nada la atención. Le gusta llevar zapatillas planas, vaqueros y camisetas largas. Su carácter es muy divertido.

Miguel tiene el pelo larguito, con ojos marrones y labios gruesos. Tiene un estilo muy peculiar, se nota de lejos que es Miguel cuando viene: sus camisetas anchas, sus collares en el cuello... Además, lo mejor de él es el carácter, porque es muy sensible, comprensivo, liberal y muy generoso. Incluso le gusta el voluntariado.

Harían una bonita pareja. Yo creo que el que la sigue la consigue a si que seguro que al final acabarán estando juntos.
Para esa noche al final yo elegí un vestido de H&M color beige, con media manga, de tela transparente como la seda, con un escote redondo donde llevaba detalles de piedrecitas en color bronce. Para que no se transparentara utilicé una especie de vestidito de raso a propósito. 
El pelo suelto rizado, que resaltaba con el color bronce de las piedrecitas.
Como complementos: únicamente un reloj de Guess dorado y tacones altos color beige con plataforma delante por supuesto para no cansarme.

Ya os dije que a mi novio no le gustan las cosas muy llamativas, a si que con este vestido acerté doble: iba comodísima, me sentía muy a gusto y a mi novio le gustó mucho porque era muy sencillo.
Aún arreglada seguía siendo la Blanca de siempre.


Hoy me ha llamado mi madre, ¡¡¡que alegría tenemos boda de unos primos!!!
¿Y qué me pondré?
¿Hará frío o calor?
¿Será por la mañana o por la noche? Eso cambia mucho la cosa, por que si es por la mañana obligatorio hay que ir con vestidos cortos, pero si es por la noche tenemos la opción de vestidos largos.
Tengo que ir pensando ya en los detalles.

2 comentarios:

  1. Al final caso al novio eh jajajaja pero bueno, que te fue bien porque fuiste cómoda :)
    PD: ¿Es tu día a día o es una historia inventada?

    ResponderEliminar
  2. jaajaj es historia ficticia con matices de la realidad :)
    un beso

    ResponderEliminar